¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Muere segunda joven implicada en choque del auto de #LordFerrari

Autoridades informaron que aún se desconoce el paradero del conductor del Ferrari.

Francisca Santiaguez / corresponsal Jueves 1 De Marzo, 2018 · 09:43 am
Muere segunda joven implicada en choque del auto de #LordFerrari
Foto: TW @EjeCentral

El secretario de Salud de Guerrero, Carlos de la Peña Pintos, confirmó el fallecimiento la segunda joven colombiana identificada como Dayana Sánchez García de 22 años, que resultó con quemaduras en el cuerpo en el choque del Ferrari rojo en la Autopista del Sol registrado el pasado lunes.

Los familiares han establecido contacto con Fiscalía general del estado para los trámites de traslado de los cuerpos a Colombia.

De acuerdo con Quadratin, el vocero de Seguridad, Roberto Álvarez, informó que la Fiscalía General del Estado (FGE) integró la carpeta de investigación 12020090500310260218, por el delito de homicidio culposo por tránsito de vehículo.

Añadió que hasta el momento se desconoce quién conducía el auto deportivo, ya que, de acuerdo con testigos, un hombre fue auxiliado por los ocupantes de otro vehículo que lo seguía de cerca antes de que ocurriera el accidente.

Las placas del Ferrari, PYU5655 de Morelos, coinciden con las del auto de Alberto Sentíes Palacios, mejor conocido como Lord Ferrari.