¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Muere hombre que se arrojó de Los Arcos de Querétaro (VIDEO)

El hombre se aventó de una altura de 22 metros, después fue trasladado al nosocomio en un estado de salud crítico donde murió.

Corresponsales Domingo 24 De Noviembre, 2019 · 17:04 pm
Muere hombre que se arrojó de Los Arcos de Querétaro (VIDEO)
Desde una altura de 22 metros se aventó un hombre de Los Arcos y por las heridas hoy perdió la vida - Especial
Escucha la nota:

Por: Cecilia Conde, corresponsal de MVS en Querétaro 

Este viernes a las 22:40 horas en el Hospital General del estado, falleció el hombre que se arrojó de Los Arcos en Querétaro, informó la secretaría de Salud del estado.

Fue por la tarde que se reportó que se había lanzado desde una altura de 22 metros del monumento histórico en el tramo ubicado en la colonia Loma Dorada, cuando se colocaban los dispositivos de los cuerpos de emergencia para brindarle atención y comenzar el descenso.

*Información relacionada: “El suicidio es un acto inmediato, es un proceso”: UNAM

Después fue trasladado al nosocomio en un estado de salud crítico.

Una situación similar se suscitó el pasado 17 de octubre cuando otro hombre permaneció por alrededor de tres horas en Los Arcos en los que amenazaba con lanzarse, sin embargo tras las labores de atención psicológica se logró rescatar.

En tanto, apenas este jueves las autoridades municipales de Querétaro dieron a conocer que no era posible colocar algún tipo de estructura que impida el ascenso a Los Arcos debido a que invadiría el monumento.