¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Muere en accidente aéreo Félix Linares, alcalde de Ocuilan, Edomex

El percance se registró en Puente de Ixtla, Morelos. Su acompañante resultó herido.

Juan Gabriel González / Corresponsal Sábado 4 De Enero, 2020 · 19:05 pm
Muere en accidente aéreo Félix Linares, alcalde de Ocuilan, Edomex
Félix Alberto Linares, alcalde de Ocuilan de 52 años - Archivo
Escucha la nota:

El alcalde mexiquense de Ocuilan, Félix Alberto Linares González, falleció esta tarde tras desplomarse el aeroplano en el que viajaba en las inmediaciones del municipio de Puente de Ixtla, en el estado de Morelos.

En el percance resultó lesionado por quemaduras de tercer grado un acompañante del edil perredista, identificado como Josafath Mauricio García, quien fue trasladado a un hospital de la región.

*Información relacionada: Muere alcalde polaco tras ser apuñalado (VIDEO)

Los primeros reportes indican que la aeronave había despegado del aeródromo de Puente de Ixtla para prácticas cotidianas, pero una posible falla mecánica hizo que se desplomara precipitadamente y callera en la comunidad de San José Vista Hermosa.

La Fiscalía de Morelos indicó que el cuerpo calcinado de Felix Linares fue encontrado en el ultraligero que cayó en el interior del Aeródromo Skydive.

Cabe mencionar que Félix Linares se desempeñaba como alcalde Ocuilan, Estado de México, por segunda ocasión consecutiva y pertenecía a las filas del PRD.

En los últimos meses pidió ayuda a los Gobiernos estatal y federal por la creciente actividad de los talamontes, incluso en julio pasado denunció haber sido víctima de un atentado a balazos cuando circulaba por la carretera Santa Mónica-Tres Marías, a la altura de las Lagunas de Zempoala.

Processed with MOLDIV