¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Muere “Comandante Pulido” el voluntario más longevo de la Cruz Roja

Fueron sus propios compañeros paramédicos quienes acudieron en su auxilio, tras ser atropellado. Fue voluntario de la Cruz Roja por 65 años.

Redacción MVS Noticias Viernes 29 De Noviembre, 2019 · 21:03 pm
Muere “Comandante Pulido” el voluntario más longevo de la Cruz Roja
Muere voluntario que apoyó a la Cruz Roja por 69 años
Escucha la nota:

Juan Roberto González Pulido, un reconocido voluntario de la Cruz Roja de Guadalajara, Jalisco, murió a los 91 años de edad tras ser atropellado por un hombre que conducía una camioneta de redilas.

El “Comandante Pulido” prestó sus servicios a la Cruz Roja durante casi 7 décadas.

Información relacionada: Realizan marcha silenciosa en Nuevo León por Abril Cecilia

Fue una unidad de la Cruz Roja Guadalajara la que atendió a González Pulido tras el reporte de atropellamiento en el cruce de la Calzada Independencia y la calle de Esteban Alatorre.

Vecinos de la zona reportaran el incidente y al punto arribaron los mismos compañeros paramédicos de la Cruz Roja, quienes se desplegaron para atender al Juan Roberto González que presentaba una fractura de cráneo encefálica.

Se desconoce si las autoridades municipales o estatales han logrado dar con la identidad o el paradero del responsable del accidente.

El 14 de abril de 1950, el “Comandante Pulido” ingresó a la Cruz Roja como voluntario, donde permaneció durante 69 años prestando sus servicios.