¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Moreno Valle afirma que ‘México necesita soluciones y no descalificaciones’

Rafael Moreno Valle precisó que, para sacar adelante la economía del país, se debe revisar la reforma hacendaria, incentivar la inversión para generar empleos, lograr que más personas paguen impuestos y realizar una reingeniería administrativa para eficientar el desempeño del gobierno y evitar duplicidades.

Comunicado Oficial Sábado 19 De Agosto, 2017 · 18:55 pm
Moreno Valle afirma que ‘México necesita soluciones y no descalificaciones’
Foto: Twitter @RafaMorenoValle

No solo se trata de ganar la elección, sino coincidir con el rumbo que le vamos a dar a México, hoy los ciudadanos ya no quieren descalificaciones sino soluciones, señaló Rafael Moreno Valle durante la conferencia “Construyendo un Frente Amplio Democrático”.

Invitado por Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Puerto Vallarta (CANACO SERVYTUR), afirmó que se debe tomar en cuenta la regionalización de los problemas del país, para que los programas sean trajes a la medida que realmente fortalezcan las áreas de oportunidad.

Primero es tener un proyecto con una agenda de coincidencias, con un rumbo donde todos estemos de acuerdo, que sea viable técnica y financieramente: no se trata de ver quién promete más, sino quién cumple lo que promete, destacó. 

El presidente de la Comisión Política Nacional del PAN puntualizó que durante el recorrido que ha realizado por el país escucha la voz de los ciudadanos: “hay una indignación justificada en el tema de la corrupción”, por eso es importante tomarlos en cuenta, porque quieren un cambio.

En este sentido, enfatizó que la seguridad está relacionada con la inversión: me da gusto que en Puerto Vallarta veamos una disminución en incidencia delictiva sobre todo en incidentes relacionados con el crimen organizado, porque eso favorece el desarrollo económico y social de la región. 

Finalmente, Moreno Valle precisó que, para sacar adelante la economía del país, se debe revisar la reforma hacendaria, incentivar la inversión para generar empleos, lograr que más personas paguen impuestos y realizar una reingeniería administrativa para eficientar el desempeño del gobierno y evitar duplicidades.

Durante la ponencia lo acompañaron Teresita Marmolejo, presidenta de la CANACO SERVYTUR de Puerto Vallarta; miembros del consejo de dicho organismo; así como alcaldes del norte del estado.