¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Morena incumplió su palabra con designación de Guillermo Pacheco en Puebla: PAN

La dirigencia nacional del PAN demandó al Gobierno federal “no meter las manos en el proceso electoral”.

Ernestina Álvarez Martes 22 De Enero, 2019 · 10:32 am
Morena incumplió su palabra con designación de Guillermo Pacheco en Puebla: PAN
El Congreso de Puebla designó a Guillermo Pacheco como gobernador interino tras la muerte de la Gobernadora Martha Érika Alonso

La dirigencia nacional del PAN aseguró que desde el gobierno federal incumplieron su palabra en el nombramiento del gobernador interino de Puebla, al designar al priista Guillermo Pacheco.

De acuerdo con el PAN “Morena manifestó su intención de respetar el sentido del voto que hizo ganar a Martha Erika Alonso con la coalición conformada por el PAN, PRD, Movimiento Ciudadano, Compromiso por Puebla y Pacto Social de Integración”, y con ello nombrar un mandatario del partido que obtuvo la mayoría.

Sin embargo, el PAN aseguró que los legisladores de Morena se burlaron de la voluntad ciudadana al aprobar el interinato del priísta Guillermo Pacheco, por ello “analizarán en el transcurso de la semana, con sus diputados locales, su sentido del voto en el contexto en el que se dio el nombramiento”.

La dirigencia nacional del PAN demandó al gobierno federal “no meter las manos en el proceso electoral” de Puebla y solicitó al gobernador interino “garantizar piso parejo para todos los candidatos, transparencia en las elecciones y equidad”.