¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Monstruos de Ecatepec reciben nueva sentencia; suman 184 años de cárcel

Este día la justicia mexiquense les aumentó 70 años de prisión, es la quinta condena.

Juan Gabriel González / Corresponsal Miércoles 7 De Agosto, 2019 · 18:40 pm
Monstruos de Ecatepec reciben nueva sentencia; suman 184 años de cárcel
Esta nueva condena fue por los asesinatos de una mujer y su hija (de 7 años de edad), ocurridos en febrero del 2017 / Especial
Escucha la nota:

Juan Carlos Hernández Bejar y Patricia Martínez Bernal, los llamados “Monstruos de Ecatepec” sumaron su quinta sentencia, ya que un juez les impuso 70 años de prisión por el delito de feminicidio, con lo cual ya suman 184 años que tendrán que pasar en la cárcel.

Esta nueva condena fue por los asesinatos de una mujer y su hija (de 7 años de edad), ocurridos en febrero del 2017 y cuyos restos fueron encontrados en el municipio de Ecatepec.

Información relacionada: Adán Augusto López descarta que reformas criminalicen protestas

Hernández Bejar y Martínez Bernal fueron detenidos el día 4 de octubre de 2018, en calles de la colonia Jardines de Morelos, en Ecatepec, cuando llevaban consigo una carriola en la que transportaban restos humanos, por ello fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación respectiva.

La primera sentencia contra los feminicidas de Ecatepec se dio el pasado 24 de abril, cuando un juez les impuso 30 años de prisión para cada uno, por el delito de ocultamiento de restos de un ser humano o cadáver.

El 20 de mayo de este año los Monstruos fueron condenados a cuatro años y seis meses de cárcel por el delito de trata de personas en la modalidad de adopción ilegal, por la venta de una bebé a una pareja. El 11 de junio recibieron la primera condena de 40 años por feminicidio. El 19 de junio también fueron condenados a otros 40 años por otro feminicidio.