¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Monstruo de Toluca se niega a declarar en primera audiencia

Oscar “N” habría asesinado a seis personas, entre ellas a su propio padre.

Juan Gabriel González / Corresponsal Lunes 9 De Diciembre, 2019 · 11:47 am
Monstruo de Toluca se niega a declarar en primera audiencia
Oscar “N” es acusado en primera instancia por delito de feminicidio en contra de una mujer de 23 años
Escucha la nota:

Tras ser detenido el pasado viernes en la Ciudad de México, Oscar “N”, el llamado “Monstruo de Toluca”, se negó a declarar en su primera audiencia de imputación celebrada el pasado sábado en los juzgados del penal de Santiaguito, Almoloya de Juárez.

“El investigado se reservó su derecho a declarar y omitió hacer alguna manifestación ante la autoridad judicial”, dijo la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Información relacionada: Ofrecen recompensa de 300 mil pesos por el “Monstruo de Toluca”

Por lo tanto, será hasta mañana martes cuando se lleve a cabo la nueva audiencia por ampliación de plazo, en la cual se conocerá si Oscar es vinculado a proceso.

En tanto, la activista Frida Guerrera, quien coadyuvó para la captura del monstruo de Toluca, reveló que durante las conversaciones vía correo y Facebook que tuvo con Oscar durante el tiempo que estuvo prófugo, este reveló que por lo menos ha asesinado a seis personas, entre ellas a su propio padre, a cuatro mujeres y al papá de una de ellas.

Incluso, Frida Guerrera dice que hay la presunción de que el Monstruo de Toluca habría matado a otra mujer en los últimos 20 días, antes de su aprehensión.

Oscar “N” es acusado en primera instancia por delito de feminicidio en contra de una mujer de 23 años, desaparecida desde el 24 de octubre y su cuerpo encontrado en el domicilio del Monstruo de Toluca el 1 de noviembre.

Tras un cateo al inmueble de la colonia Villa Santin de Toluca, no sólo fue hallado el cuerpo de Jessica, sino también el de otras dos mujeres.