¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Michoacán sin detección de focos de amenaza a días del 15 de septiembre

Jaime Darío Oseguera, secretario de Gobierno estatal, indicó que a días de que se realicen las ceremonias conmemorativas por la Independencia de México, el estado se encuentra en tranquilidad.

Notimex Jueves 11 De Septiembre, 2014 · 16:00 pm
Michoacán sin detección de focos de amenaza a días del 15 de septiembre
Foto archivo

El secretario de Gobierno, Jaime Darío Oseguera, afirmó que se preparan las medidas de seguridad para la celebración de las fiestas patrias en Michoacán. 

En entrevista, el funcionario indicó que a días de que se realicen las ceremonias conmemorativas por la Independencia de México, el estado se encuentra en tranquilidad.

Aseguró que las áreas de inteligencia no han detectado focos de alerta o amenaza, por lo que confió en que los eventos programados se realicen sin sobresaltos.

Mencionó que de manera conjunta, autoridades federales, estatales y municipales han establecido protocolos de seguridad, que permiten garantizar la seguridad de los michoacanos.

Reiteró que pese a la situación financiera por la que atraviesa el estado, las autoridades han fijado como meta “lograr unas celebraciones como las de antaño”.