¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Mexibús cubre gastos médicos de lesionados tras choque en Ecatepec (VIDEO)

El choque de una unidad del Mexibús, de la Línea 1, contra la estructura de un puente peatonal dejó al menos 25 personas lesionadas, en Ecatepec, Estado de México.

Quadratín Edomex Miércoles 24 De Octubre, 2018 · 10:47 am
Mexibús cubre gastos médicos de lesionados tras choque en Ecatepec (VIDEO)
El conductor de una unidad del Mexibús manejaba a exceso de velocidad, impactándose en la columna de un puente peatonal

Rosalino García, presidente del Consejo de Administración de Transmasivo, concesionaria del Mexibús, informó que esta empresa, a través de los seguros de viajero, se está haciendo responsable de los gastos correspondientes para atender a las personas que resultaron lesionadas en el accidente que sufrió una de las unidades de la Línea 1 de este sistema de transporte masivo.

“Estamos atendiendo el tema de manera responsable, de manera seria, de manera formal y lo seguiremos haciendo en todo momento”, subrayó Rosalino.

Indicó que consideraban este accidente como una fatalidad que “lamentamos y lo primero que estamos haciendo es, reitero, atender de manera responsable a los lesionados”.

De acuerdo con Quadratín, a través del Seguro de Viajero, en caso de presentarse algún accidente, como el ocurrido el día de ayer en la Línea 1 del Mexibús, en Ecatepec, se atienden lesiones, decesos y daños a terceros.