¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Mauricio Kuri se registra como precandidato a la gubernatura por el PAN

En la sede del partido en la capital del estado, el todavía Senador de la República se registró como precandidato a la gubernatura acompañado de su familia.

Corresponsales Lunes 25 De Enero, 2021 · 12:01 pm
Mauricio Kuri se registra como precandidato a la gubernatura por el PAN
Kuri se dirigió a los militantes del partido al asegurar que este instituto político defiende la libertad, el humanismo y la dignidad / Celia Conde, corresponsal en MVS Noticias
Escucha la nota:

Por Cecilia Conde, corresponsal de Querétaro 

Este lunes se registró como precandidato a la gubernatura de Querétaro por el Partido Acción Nacional (PAN), Mauricio Kuri González, quien destacó que en el país hay una gran democracia, y por ese motivo se debe defender al INE ante los embates que ha sufrido.

Información relacionada: Maru Campos será la candidata del PAN a gubernatura de Chihuahua

En la sede del partido en la capital del estado, el todavía Senador de la República se registró como precandidato a la gubernatura acompañado de su familia. Ahí se dirigió a los militantes del partido al asegurar que este instituto político defiende la libertad, el humanismo y la dignidad.

Puntualizó que en el sector privado aprendió que nadie que no haya sido emprendedor puede entender como generar prosperidad.

“Quiero a todas y todos les vaya bien, quiero administrar para que las familias estén mejor, cada familia es una empresa de sueños, y de proyectos, un espacio de cariño y de solidaridad, es un horizonte de oportunidades al que se llega mediante la comprensión y el apoyo conjunto”, aseguró.

Además, en una entrevista posterior al registro, el legislador pidió que no haya guerra sucia durante las campañas, y aseguró que de su parte no la habrá.