¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Matan a tres policías de Naucalpan, Edomex

En el lugar de los hechos, fueron encontrado varios cartuchos percutidos de calibre 9 y 45 milímetros. Tres sujetos fueron los autores del crimen, según las primeras investigaciones.

Juan Gabriel González / Corresponsal Viernes 12 De Mayo, 2017 · 08:59 am
Matan a tres policías de Naucalpan, Edomex
Foto: Especial

La madrugada de este viernes tres policías municipales de Naucalpan, Estado de México, murieron cuando fueron rafagueados por un grupo de sujetos.

Los hechos ocurrieron en la Avenida Luis Donaldo Colosio, en  la Colonia Loma Linda, cuando los uniformados viajaban en la patrulla 12-3251, en su rondín de rutina.

Los primeros reportes indican que los policías fueron sorprendidos por al menos tres sujetos que les dispararon a sangre fría y aunque trataron de repeler la agresión no les dio tiempo de defenderse.

En la zona del crimen se han encontrado varios cartuchos percutidos de calibre 9 y 45 milímetros.

En el lugar se encuentran elementos de la policía municipal y estatal resguardan el área, mientras personal de la Fiscalía General de Justicia de la entidad ha iniciado las investigaciones para determinar el móvil de este triple homicidio de uniformados,

Hasta el momento el ayuntamiento de Naucalpan, que preside el alcalde panista Edgar Olvera Higuera, no ha hecho pronunciamiento alguno sobre los hechos registrados en los primeros minutos de este viernes.