¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Matan a sub delegado de la SSP-Veracruz

El homicidio se registró sobre la carretera Estatal Cujuliapan – Tesechoacán.

Quadratín Veracruz Domingo 25 De Marzo, 2018 · 16:47 pm
Matan a sub delegado de la SSP-Veracruz
Foto: TW @Quadratin_Ver

Una emboscada de 20 vehículos con personas armadas terminó con la vida del Sub Delegado de la Secretaría de Seguridad Pública en la zona del municipio de José Azueta, Gregorio Agustín Cruz.

Los hechos se registraron sobre la carretera Estatal Cujuliapan – Tesechoacán a la altura del kilometro 1.5, del municipio, cuando suscitó una agresión con arma de fuego en contra de elementos de esa delegación.

Los uniformados se trasladaban a bordo de la unidad oficial, marca Ford, tipo F-150, número económico SP-1973, placas de circulación 007727, cuando se percataron de una camioneta marca Chevrolet, tipo Suburban, color blanco, se trasladaban sujetos portando armas de fuego, por lo que le dieron seguimiento, sin embargo metros adelante se encontraba un aproximado de 20 vehículos con más sujetos armados, quienes al notar la presencia de los policías realizaron detonaciones.

Los uniformados repelieron la agresión, pereciendo en el lugar Gregorio Agustín Cruz, quien se desempeñaba como Subdelegado, quien era acompañado de los policías Serafín Espinoza Luna y Julio Cesar Reyes Miguel, quienes resultaron ilesos y huyeron hacia la maleza, lugar donde se resguardaron.

Cabe hacer mención que dos sujetos agresores resultaron lesionados logrando darse a la fuga.

La unidad en la que se trasladaban los elementos resultó con impactos de bala.

A dos metros del lugar de la agresión también fue asegurada una camioneta Marca Toyota, tipo Tacoma, color negro, placas de circulación SJ-71650 del estado de Puebla, misma que cuenta con reporte de robo de fecha 03 octubre de 2017, en el estado de Puebla.