¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Matan a policía de Fuerza Civil en Monterrey, Nuevo León

El elemento de la Fuerza Civil fue interceptado al salir de su casa por un hombre que conducía una motocicleta, y le disparó a quemarropa.

Manuela García / corresponsal Jueves 15 De Junio, 2017 · 17:35 pm
Matan a policía de Fuerza Civil en Monterrey, Nuevo León
Foto: TW @rayelizalder

La ola de violencia continúa en Nuevo León, al ser ejecutado esta mañana un elemento de la Fuerza de Civil cuando salía de su domicilio en la colonia Fomerrey 25, en el municipio de Monterrey.

El policía del área de investigación fue identificado como José Guadalupe Pérez Muñoz, quien salió con vestimenta informal pero con el permiso de porte de arma.

De acuerdo a testigos, al momento en que Pérez Muñoz salía de su casa, lo interceptó un hombre que conducía una motocicleta, y le disparó a quemarropa.

La zona fue acordonada por elementos del Ejército Mexicano, Fuerza Civil y personal de servicios periciales, quienes recolectaron 18 casquillos en la escena del crimen.

Esta ejecución se suma a la del celador del penal del Topo Chico, Jorge Leobardo Acosta, quien fue asesinado cuando viajaba en un camión urbano en la colonia Nuevo Repueblo.

El vocero de seguridad, Aldo Fasci Zuazua, indicó que se siguen dos líneas de investigación tras el asesinato de hoy; éstas se derivan de las indagatorias en las que participaba el uniformado.