¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Matan a elemento de Fiscalía y se desencadena tiroteo en Jalisco

Los delincuentes comenzaron a arrojar granadas contra los uniformados, poco a poco los policías comenzaron a ganar terreno.

Quadratín Jalisco Viernes 21 De Junio, 2019 · 12:54 pm
Matan a elemento de Fiscalía y se desencadena tiroteo en Jalisco
Cuando los elementos realizaban el levantamiento de indicios, fueron atacados desde las azoteas, por lo que de inmediato repelieron la agresión / Foto: Twitter @EjeCentral
Escucha la nota:

Un agente investigador de la Fiscalía de Jalisco fue sorprendido en su domicilio por sujetos armados, quienes lo ultimaron junto al parque del fraccionamiento Jardines del Edén, por lo que de inmediato compañeros de la dependencia acudieron al punto y se toparon con los supuestos agresores del elemento lo que desencadenó en una balacera.

Trasciende que cuando los elementos realizaban el levantamiento de indicios, fueron atacados desde las azoteas, por lo que de inmediato repelieron la agresión registrándose el enfrentamiento.

Información relacionada: Asesinan al administrador del municipio de Tlaquepaque, Jalisco

Tras varios minutos de disparos y al sentirse acorralados, los delincuentes comenzaron a arrojar granadas contra los uniformados, poco a poco los policías comenzaron a ganar terreno y subir a las azoteas de las fincas aledañas hasta llegar a donde se resguardaban los presuntos criminales, informa Quadratín.