¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Más ataques contra policías y militares en Nuevo Laredo; tres pistoleros muertos

Las acciones vigilancia en Nuevo Laredo continúan de manera coordinada entre corporaciones estatales y federales, indicaron las autoridades.

José Alfredo Liceaga / corresponsal Jueves 12 De Septiembre, 2019 · 22:03 pm
Más ataques contra policías y militares en Nuevo Laredo; tres pistoleros muertos
Durante el primer acontecimiento, policías estatales ubicaron tres camionetas que circulaban por la colonia Hidalgo y en ellas había armas - Especial
Escucha la nota:

En dos hechos distintos, civiles armados atacaron en Nuevo Laredo, Tamaulipas, a Policías Estatales y Soldados del Ejército Mexicano, con un saldo de dos agresores detenidos y tres muertos.

El Grupo de Coordinación para la Construcción de la Paz en Tamaulipas, dijo que los agresores iban armados y en camionetas rotuladas con la leyenda Tropas del Infierno Cartel del Noreste.

*Información relacionada: Ejército, Marina y Fuerza Aérea apoyan en la distribución de libros de textos gratuitos: SEP

Durante el primer acontecimiento, policías estatales ubicaron tres camionetas que circulaban por la colonia Hidalgo.

Al ser detectados, los ocupantes agredieron con sus armas a los elementos de Seguridad Pública y, en su huida, los tripulantes de dos de las camionetas chocaron entre sí y golpearon un vehículo particular. Lograron escapar. No hubo lesionados.

En ese hecho, quedaron aseguradas dos camionetas con blindaje artesanal rotuladas, armas, equipo táctico y artefactos metálicos conocidos como ponchallantas.

Más tarde, en un segundo evento, policías estatales y militares que realizaban recorridos fueron agredidos. En el hecho hubo dos detenidos y tres agresores muertos. Se aseguraron en la situación armas, cargadores y cartuchos, así como una camioneta con placas de Texas.

“Las acciones vigilancia en Nuevo Laredo continúan de manera coordinada entre corporaciones estatales y federales para preservar la seguridad y tranquilidad en la ciudad”, aseguró el Grupo de Coordinación.