¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Marinos y militares abaten a pistoleros en Tamaulipas

La primera agresión se reportó el jueves a las 17:00 horas en el municipio de Miguel Alemán. Según el grupo de coordinación, personal de la Marina realizaba reconocimientos terrestres por la brecha ‘Los Aldamas’, rumbo al poblado ‘El Nogalito’, cuando fue atacado por civiles armados que se desplazaban en una camioneta Jeep Cherokee color negro.

José Alfredo Liceaga / corresponsal Viernes 11 De Marzo, 2016 · 20:46 pm
Marinos y militares abaten a pistoleros en Tamaulipas
Foto ilustración

Elementos de las secretarías de Marina y Defensa Nacional fueron agredidos por civiles armados en Miguel Alemán y Nuevo Laredo, Tamaulipas. Al repeler el ataque, abatieron a dos presuntos delincuentes.

La primera agresión se reportó el jueves a las 17:00 horas en el municipio de Miguel Alemán. Según el grupo de coordinación, personal de la Marina realizaba reconocimientos terrestres por la brecha ‘Los Aldamas’, rumbo al poblado ‘El Nogalito’, cuando fue atacado por civiles armados que se desplazaban en una camioneta Jeep Cherokee color negro. Al repeler el ataque, abatieron a un civil armado que tenía entre 18 a 20 años de edad y portaba un arma larga con su cargador abastecido, los otros atacantes abandonaron la camioneta, donde se encontraron otras dos armas largas, un arma corta, dos granadas calibre 40 milímetros, cuatro chalecos y siete fornituras.

La segunda agresión se reportó a las 19:00 horas del mismo jueves en las calles San Armando y San Fabián del fraccionamiento villas de San Miguel, municipio de Nuevo Laredo, cuando elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional realizaban reconocimientos terrestres. Al llegar al referido crucero fueron atacados por civiles armados que tripulaban una camioneta Ford Escape de modelo no reciente, por lo que se vieron obligados a repeler el ataque, abatiendo a una persona de 20 a 25 años de edad, sin identificas; los otros agresores se dieron a la fuga a pie.