¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Marcha PRD para fortalecer a su militancia, acepta Barrales

Respecto al tema de la legalización de la amapola medicinal al que López Obrador expresó su rechazo, Alejandra Barrales dijo que el PRD está a favor de que se abra la discusión.

Quadratín Guerrero Domingo 7 De Mayo, 2017 · 11:54 am
Marcha PRD para fortalecer a su militancia, acepta Barrales
Alejandra Barrales

La marcha de este domingo es “para fortalecer a la militancia del PRD en Guerrero”, reconoció la dirigente nacional de ese partido político, Alejandra Barrales Magdaleno.

En entrevista con reporteros en un restaurante de Chilpancingo le preguntaron sobre el objetivo de la marcha Por la Paz y la Justicia al día siguiente de que el líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador realizó un mitin en el Zócalo, mismo lugar en el que los perredistas harán un acto similar al finalizar su  caminata.

“En este caso es para fortalecer a la militancia de Guerrero, pero también para rescatar al estado de esta situación de inseguridad que se está viviendo”, afirmó Barrales. Cuestionada sobre la participación de personajes del PRD como José Luis Abarca y Ángel Aguirre Rivero en hechos como la desaparición de 43 normalistas de Ayotzinapa, se refirió a estos como “imponderables” y que están de acuerdo en que se investigue.

“Nosotros hemos contribuido con todo lo que ha estado a nuestro alcance, una muestra clara de ello es que hay gente en la cárcel, gente que militaba en nuestro partido y que nosotros hemos reconocido abiertamente que por desgracia esos imponderables se pueden presentar en cualquier momento y dentro de cualquier fuerza política”, afirmó.

Respecto al tema de la legalización de la amapola medicinal al que López Obrador expresó su rechazo, Alejandra Barrales dijo que el PRD está a favor de que se abra la discusión. No obstante la postura contraria, acerca del tema de una posible alianza de las izquierdas para el 2018 reiteró que su partido ha hecho todo lo posible para que haya unidad, pero no en torno a un personaje o partido sino a un proyecto de país.