¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Mantienen comercios de Acapulco descuentos en útiles

La promoción de los establecimientos durará hasta el 17 de este mes con descuentos del 25 al 50 por ciento, como apoyo a los padres de familia, quienes gastan en cada inicio de ciclo escolar de dos mil 500 pesos hasta tres mil 600 en útiles escolares.

Notimex Lunes 5 De Agosto, 2013 · 15:37 pm
Mantienen comercios de Acapulco descuentos en útiles
Foto Archivo

Alrededor de 120 comercios en el puerto de Acapulco en Guerrero mantendrán descuentos en útiles escolares y uniformes para el regreso a clases, aseguró el presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos de Acapulco (Canaco), Javier Saldívar Rodríguez.

La promoción de los establecimientos durará hasta el 17 de este mes con descuentos del 25 al 50 por ciento, como apoyo a los padres de familia, quienes gastan en cada inicio de ciclo escolar de dos mil 500 pesos hasta tres mil 600 en útiles escolares, refirió.

“Habrá muchas empresas y tiendas departamentales que den este apoyo a la población, con la finalidad de que los padres de familia ahorren en útiles escolares y uniformes”, dijo.

Saldívar Rodríguez exhortó a los padres de familia a denunciar formalmente a los establecimientos que abusen durante este periodo, y apuntó que la dependencia encargada de sancionar es la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).