¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Manifestación contra AMLO llena la Plaza de Armas (VIDEO)

Algunos de los asistentes fueron los diputados federales panistas, Felipe Fernando Macías Oliver y Ana Paola López Birlain.

Corresponsales Domingo 1 De Diciembre, 2019 · 17:27 pm
Manifestación contra AMLO llena la Plaza de Armas (VIDEO)
Durante el evento guardaron un minuto de silencio por los asesinatos de nueve integrantes de la familia LeBarón, quienes liderearon la marcha en la CDMX - Especial
Escucha la nota:

Por: Cecilia Conde, corresponsal de MVS Noticias en Querétaro

Con una Plaza de Armas llena, cientos de queretanos se manifestaron en contra del primer año de gobierno del presidente, Andrés Manuel López Obrador, al grito de “Fuera López”, y con la exigencia que se cambie el rumbo del país.

La manifestación inició alrededor de las 11:30 desde la Alameda Hidalgo en la capital del estado, pasando por varias calles del Centro Histórico, hasta llegar a la principal plaza de la entidad.

*Información relacionada: Advierte AMLO a huachicoleros que no quitará el dedo del renglón

“Que por momentos despliega miel, en lo que él llama una República amorosa, pero que empieza a probar la otra parte de la historia donde la euforia, las porras, las canciones, y todo el halo popular que acompañó al presidente hace un año, va en descenso como resultados de sus desatinos y las malas políticas públicas de un gobierno que se ha consolidado en el poder y en el manejo del país, en el que prometió un cambio que difícilmente se va a cumplir”, enfatizó el ciudadano, Miguel Paredes Serrano.

Durante el evento guardaron un minuto de silencio por los asesinatos de nueve integrantes de la familia LeBarón, quienes liderearon la marcha en la Ciudad de México.

Entre las pancartas que portaron los manifestantes reclamaban respeto a la ley y estado de derecho, además que las intervenciones señalaban una falla en la estrategia de seguridad por los casos de Culiacán y el asesinato de integrantes de la familia LeBarón.

Algunos de los asistentes fueron los diputados federales panistas, Felipe Fernando Macías Oliver y Ana Paola López Birlain.