¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Maestro acusa a policías de tortura y violación en Córdoba

El maestro recibió golpes en la cabeza y cara con las armas largas que portaban los elementos policiales.

La Silla Rota Viernes 26 De Julio, 2019 · 11:57 am
Maestro acusa a policías de tortura y violación en Córdoba
Maestro orizabeño asegura que fue golpeado, torturado y hasta violado por cuatro elementos del Mando Único de la ciudad de Córdoba / Foto: La Silla Rota
Escucha la nota:

Una aparente confusión con un presunto delincuente cambió la vida a un maestro orizabeño, quien fue golpeado, torturado y hasta violado por cuatro elementos del Mando Único de la ciudad de Córdoba. Por estos hechos el catedrático interpuso una denuncia que, acusa, se mantiene archivada en la Fiscalía de Veracruz.

De acuerdo con su relato, el pasado 12 de julio el agraviado, de 26 años, acudió a la ciudad de Córdoba para ir por su novia, quien trabaja en el fraccionamiento Villa Verde de ese municipio.

Información relacionada: Hallan 5 cadáveres con huellas de tortura en Michoacán Nota de MVS Noticias:

Luego de pasar por ella se dirigieron a la parada del camión; sin embargo, ambos comenzaron una discusión que subió de tono, por lo que llegaron a forcejear, informa La Silla Rota.

Al verlos, personas que se encontraban cerca llamaron a la policía estatal, por lo que al lugar en donde se encontraban llegaron tres unidades del Mando Único, de las cuales se bajaron ocho elementos, con quienes se identificó y les explicó que se trataba de una discusión, pero no había agresión de ninguna parte. El maestro recibió entonces golpes en la cabeza y cara con las armas largas que portaban los elementos, quienes también lo patearon.