¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Maestra y los dos estudiantes heridos en escuela de Monterrey se encuentran graves

La adolescente que se encuentra internada en el Hospital Muguerza requirió intervención quirúrgica debido a un sangrado cerebral.

Manuela García / corresponsal Viernes 20 De Enero, 2017 · 19:27 pm
Maestra y los dos estudiantes heridos en escuela de Monterrey se encuentran graves
Foto: Reuters

La maestra y los dos estudiantes que resultaron heridos durante los hechos registrados en el Colegio Americano del Noreste son reportados en su tercer día como graves, de acuerdo al último parte médico.

La profesora Cecilia Solís y Luis Fernando, quienes se encuentran internados en el Hospital Universitario, continúan en proceso de desinflamación cerebral, por lo que su estado de salud es considerado como grave.

Mientras que la adolescente que se encuentra internada en el Hospital Muguerza, requirió intervención quirúrgica debido a un sangrado cerebral.

Por su parte, el gobernador Jaime Rodríguez convocó a los jóvenes a hacer uso de las redes sociales en cosas positivas y no para lastimar a la sociedad.

Durante una gira por los municipios de Juárez y Santiago para dar inicio a la ampliación de la Prepa 22 de la Universidad Autónoma de Nuevo León, Rodríguez Calderón les pidió a los estudiantes ahí presentes hacer uso de las nuevas tecnologías pero para bien.

A los padres de familia, los exhortó a estar pendientes de sus hijos, a darles más tiempo y les pidió no comprar armas, “ni siquiera de juguete”.