¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Maestra de danza de la UAEMex fue asesinada: FGJEM

Sonia Pérez fue asfixiada, su esposo declara en calidad de presentado.

Juan Gabriel González / Corresponsal Miércoles 11 De Diciembre, 2019 · 19:50 pm
Maestra de danza de la UAEMex fue asesinada: FGJEM
Sonia Pérez trabajaba en la Universidad Autónoma del Estado de México, en el departamento de actividades artísticas. 
Escucha la nota:

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que la maestra de danza de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex), Sonia Pérez Rodea, fue asesinada en el interior del Teatro de los Jaguares, en la ciudad de Toluca, por lo cual ya se inició la investigación con perspectiva de feminicidio.

Además, dijo el fiscal Alejandro Jaime Gómez Sánchez, el esposo de Sonia Pérez está declarando en calidad de presentado en las instalaciones de la FGJEM, ya que junto con la víctima presentaron una obra de teatro antes de crimen, él salió del recinto pero Sonia no.

Información relacionada: Protestan universitarios en UAEMex por muerte de maestra de danza

Gómez Sánchez puntualizó que según los primeros dictámenes la profesora de danza murió asfixiada desde la noche del lunes, en los baños de la zona de camerinos del Teatro de los Jaguares.

De igual forma el titular del Ministerio Público mexiquense afirmó que la occisa había presentado una denuncia ante la fiscalía por asuntos de violencia familiar, por lo cual tenía una medida de protección de vigilancia de su domicilio.

Cabe mencionar que tanto Sonia Pérez como su esposo trabajaban en la Universidad Autónoma del Estado de México, en el departamento de actividades artísticas.