¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Lunes sangriento en Guadalajara; reportan 6 muertos

Seis hombres fueron asesinados a tiros en hechos violentos en distintos puntos de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Quadratín Jalisco Martes 29 De Noviembre, 2016 · 08:12 am
Lunes sangriento en Guadalajara; reportan 6 muertos
Foto: Quadratín

En cinco hechos violentos en distintos puntos de la Zona Metropolitana de Guadalajara, seis hombres fueron asesinados a tiros por sujetos desconocidos quienes en ninguno de los casos fueron detenidos.

El primer hecho violento ocurrió a las 3:40 horas dentro de una finca de la calle Monte Caramujo, en la colonia Lomas del Mirador en Tlajomulco de Zúñiga. Se trataba de un hombre de 35 años de edad, el cual fue parcialmente identificado por familiares.

El fallecido estaba dentro del domicilio sentado en un sillón, cuando su agresor rompió el cristal de una ventana y le efectuó los disparos hacía el interior de la vivienda, logrando acertar en su cráneo. El segundo hecho sucedió en Tonalá, en la colonia Laurel entre Zapotiltic y Cajititlán, ahí estaban los cadáveres de dos hombres envueltos en cobijas, las víctimas tendrían entre 25 y 30 años de edad, cuya identidad se desconoce.

En donde estaban había manchas de líquido hemático.

Por otra parte, durante la noche se cometió otra agresión en el cruce de Periférico y Francisco I. Madero, en la colonia San Gaspar, del municipio de Tonalá en donde arribaron sujetos armados a un restaurante campestre y atacaron a disparos a una persona que estaba en ese lugar.

De manera casi simultánea al caso anterior, a unos 200 metros de una tienda de conveniencia ubicada sobre la carretera a Morelia, a la altura de la gasolinera de Las Cuatas, fue atacado el masculino, del que se presume era camionero.

Finalmente en la colonia Santa María del Pueblito, un pistolero se introdujo a la vivienda de otro quebrando la ventana y le realizó tres detonaciones en el cráneo.

El cuerpo quedó sin vida dentro de la finca ubicada en el cruce de Juan Álvarez, entre Allende y Manuel Acuña.