¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

#LordRollsRoyce está a un paso de salir de la cárcel

Para salir de prisión, Emir Garduño deberá pagar 5.6 Millones de pesos y comprometerse a atender las disposiciones legales que le impiden salir del país.

Juan Gabriel González / Corresponsal Lunes 24 De Octubre, 2016 · 18:23 pm
#LordRollsRoyce está a un paso de salir de la cárcel
Emir Garduño Montalvo, alias #LordRollsRoyce
El empresario mexiquense Emir Garduño Montalvo, alias #LordRollsRoyce está a un paso de salir de la cárcel, luego de que este martes el juzgado de control, con sede en Almoloya de Juárez, determinó otorgarle las medidas cautelares ante las acusaciones por los delitos de fraude y operaciones con recursos de procedencia ilícita.
 
#LorRollsRoyce obtendrá su libertad tan pronto pague una fianza de 5.6 Millones de pesos y se comprometa a atender las disposiciones legales que le impiden salir del país, lo obligan a acudir cada mes a presentarse ante la justicia y a reparar los daños de sus imprudencias.
 
En audiencia celebrada este lunes respecto a la carpeta administrativa 772/2016, a Garduño Montalvo se le impuso las siguientes acciones judiciales:
 
1.- Queda prohibido que Álvaro Emir Garduño Montalvo salga del país. A petición del Ministerio Público, Garduño Montalvo deberá entregar visa y pasaporte al juez de la causa.
 
2. Álvaro Emir deberá presentarse periódicamente ante la autoridad dentro de los primeros 5 días del mes, en el área administrativa de los juzgados ubicados en Almoloya de Juárez.
 
3. Cada dos meses -durante el tiempo que dure el proceso- deberá presentar una constancia domiciliaria. Expedida por una persona facultada y con el sello autorizado.
 
4. Queda prohibido que cambie de residencia distinta al Distrito Judicial de Toluca. Así como deberá proporcionar número de celular y correo electrónico, a los cuales pueda ser notificado.
 
5.- Prohibición de comunicarse con los testigos y de comunicarse con los servidores públicos que pudieran llevar el trámite de la carpeta.
 
6.- Que se abstenga de toda intimidación a las personas involucradas en el proceso y a su obstaculización.
 
7.- Pagar como medida cautelar una garantía económica de 5 millones 617 mil 904 pesos, por concepto de multas y reparación del daño.
 
La semana pasada #LordRollsRoyce logró el perdón y aceptó el pago de la inseminación por la cantidad de 170 Mil pesos al policía federal, Jorge Vera a quien el pasado 9 de mayo le propinó una golpiza –junto con sus escoltas- en la ciudad de Toluca y cuyo video subido a redes sociales se volvió viral al grado de comenzar una persecución en contra de Emir Garduño.