¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

‘Lord Ferrari’ dará respuesta a Fiscalía de Guerrero a través de un abogado

Las autoridades de la Fiscalía de Guerrero indicaron que el dueño del vehículo no puede evadir su responsabilidad.

Francisca Santiaguez / corresponsal Lunes 5 De Marzo, 2018 · 13:29 pm
‘Lord Ferrari’ dará respuesta a Fiscalía de Guerrero a través de un abogado
Foto: Archivo

Alberto Sentíes Palacios, mejor conocido como “Lord Ferrari” y dueño del automóvil accidentado en la autopista del Sol donde perdieron la vida dos jóvenes de origen colombiano, confirmó a las autoridades ministeriales que lo citaron, que este lunes daría respuesta a través de su abogado el citatorio.

La fiscalía de la región centro de la Fiscalía General del Estado, a través de un oficio citó a Sentíes Palacios para que acudiera ante el ministerio público de Chilpancingo, Guerrero, desde el pasado viernes, para aportar información sobre la propiedad del vehículo.

El propietario del vehículo informó a las autoridades ministeriales de Guerrero que este lunes acudirá atender el citatorio a través de su abogado.

Las autoridades de la Fiscalía de Guerrero indicaron que el dueño del vehículo no puede evadir su responsabilidad sobre este incidente que cobro la vida de dos personas. Mientras tanto, la Fiscalía General del Estado ha iniciado una investigación por la filtración de las fotografías, y video, de cuando las dos jóvenes colombianas recibían atención médica en el Hospital General de Chilpancingo.