¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Localizan otra toma clandestina de hidrocarburo en Edomex

El hecho se suscitó en los Ejidos de Cuautlacingo, donde los uniformados corroboraron que en un ducto se encontraba enterrada una manguera en un orificio de un metro de profundidad.

Quadratín Edomex Jueves 28 De Febrero, 2019 · 12:43 pm
Localizan otra toma clandestina de hidrocarburo en Edomex
Autoridades se percataron de probables irregularidades en uno de los ductos / Foto: Quadratín

Con la implementación de la Estrategia Integral con los tres órdenes de gobierno para inhibir el robo de hidrocarburo en territorio mexiquense, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) localizaron una toma clandestina de carburante.

Foto: Quadratín

 

Durante los recorridos preventivos por ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex), efectivos de la Policía Estatal, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), así como personal de Seguridad Física de la empresa petrolera, se percataron de probables irregularidades en uno de los ductos.

Foto: Quadratín

 

De acuerdo con Quadratín, el hecho se suscitó en los Ejidos de Cuautlacingo de este municipio, donde los uniformados de las diferentes dependencias corroboraron que, en un ducto se encontraba enterrada una manguera de una pulgada por cinco metros de largo, en un orificio de un metro de profundidad.