enero 23, 2022
Radio
Webcam
Buscar
Estados

Localizan en Edomex toma clandestina de hidrocarburo

En uno de los vehículos, localizaron tres bidones con 100 litros de combustible cada uno.

Quadratín Edomex
Localizan en Edomex toma clandestina de hidrocarburo
Autoridades recuperaron más de tres mil litros de carburante de dudosa procedencia / Foto: Quadratín
Escucha la nota:

Derivado de la Estrategia Integral para inhibir la extracción y venta de combustible ilegal, elementos de las Secretarías de Seguridad (SS) y de la Defensa Nacional (Sedena) localizaron una toma clandestina de hidrocarburo y recuperaron más de tres mil litros de carburante de dudosa procedencia en Otumba, Estado de México.

Foto: Quadratín

 

Durante los recorridos de rutina, personal de ambas dependencias se percató que en uno de los ductos de Petroleros Mexicanos (Pemex), ubicado sobre un camino de terracería en Ejidos de Cuautlancingo, poblado de mismo nombre, estaba conectado un cople metálico con una manguera color rojo de aproximadamente 50 metros, además de tres vehículos aparentemente abandonados, informa Quadratín.

Foto: Quadratín

 

En el lugar se corroboró que se trataba de tres camionetas marcas Dina, tipo Pick-Up; Ford, tipo F150 Pick-Up, color amarillo, y Chevrolet Van de color gris. En la primera unidad se localizaron tres bidones, color blanco, de 100 litros cada uno; un bidón, color azul, de 60 litros; dos contenedores con arnés metálico y capacidad de mil litros, cada uno, todos llenos al 80 por ciento de una sustancia con características propias de la gasolina.