¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Localizan con vida a la estudiante Susana Carolina Gutiérrez

La joven de 20 años se encontraba desaparecida desde el miércoles pasado en el estado de Jalisco.

Quadratín Jalisco Jueves 22 De Marzo, 2018 · 22:50 pm
Localizan con vida a la estudiante Susana Carolina Gutiérrez
Susana Carolina Gutiérrez, estudiante localizada en Guadalajara, Jalisco

El gobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, confirmó la localización de la estudiante de psicología de la Universidad de Guadalajara, Susana Carolina Gutiérrez Flores, quien se encontraba desaparecida desde el miércoles pasado.

De acuerdo con la publicación realizada a través de redes sociales por el titular del Ejecutivo Estatal, la joven se encuentra en la Fiscalía General.

“Hemos localizado a Susana Carolina Gutiérrez. Se encuentra a salvo en las instalaciones de Fiscalía General a la espera del encuentro con su familia. La dependencia dará toda la información sobre su desaparición y hallazgo. Continuamos búsqueda de los otros 4 estudiantes”, indicó Sandoval Díaz.

De acuerdo con fuentes extraoficiales, la joven habría sido localizada en las confluencias de Periférico y Colón, en el municipio de Tlaquepaque.

De acuerdo a los reportes que tenía la Fiscalía de General del Estado de Jalisco, la joven de 20 años salió de su domicilio ubicado las cercanías de la plaza Terraza Oblatos, al oriente de Guadalajara.

Se dirigía al Centro Universitario de Ciencias de la Salud, de la mencionada Casa de Estudios, en donde cursaba el sexto semestre de la carrera de psicología.

La búsqueda por parte del personal de la Policía Investigadora continúa para localizar a los estudiantes de la Universidad de Medios Audiovisuales.

Se trata de Javier Salomón Aceves Gastelúm, Daniel Díaz y Marcos Ávalos, además de César Ulises Arellano Camacho, estudiante de medicina de la UdeG.