Link Copiado
Estados

Localizan con vida a la activista Obtilia Eugenio

Localizan con vida a la activista Obtilia Eugenio
La activista Obtilia Eugenio Manuel fue localizada en la población de Tierra Colorada

El gobierno estatal informó que la ubicación se logró a través de un operativo conjunto, con la participaron de efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional, elementos de la Fiscalía General de la República, la Fiscalía General del Estado y la Policía del Estado.

El gobernador, Héctor Astudillo Flores informó a través de redes sociales que a las 5 de la mañana de este sábado fue localizada con vida la activista, Obtilia Eugenio Manuel y su acompañante, Hilario Cornelio Castro, desaparecidos el pasado 12 de febrero.

En su cuenta de Twitter Astudillo Flores precisó que fueron ubicados en la población de Tierra Colorada, cabecera del municipio de Juan R. Escudero, zona Centro del estado y que “se encuentran bien y protegidos”.

En tanto que en un comunicado de prensa, el gobierno estatal informó que la ubicación se logró a través de un operativo conjunto, con la participaron de efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional, elementos de la Fiscalía General de la República, la Fiscalía General del Estado y la Policía del Estado.