diciembre 05, 2021
Radio
Webcam
Buscar
Estados

Localizan 10 cuerpos en Zacatecas; 8 colgados de un puente

El reporte lo dio habitantes del lugar y conductores que iban por la carretera 45, Zacatecas-Aguascalientes.

Corresponsales
Localizan 10 cuerpos en Zacatecas; 8 colgados de un puente
En la carretera federal 45, en el puente que conduce al municipio de Luis Moya, fueron encontrados los cuerpos / Cuartoscuro / Ilustrativa

Las corporaciones de seguridad del estado de Zacatecas desplegaron una intensa movilización policial el municipio de ciudad Cuauhtémoc.

En dicho lugar, se encontraron diez cadáveres, ocho colgados de un puente y dos a pie de carretera en la mañana de este jueves 18 de noviembre del 2021.

-Información relacionada: Reportan dos masacres en Guanajuato el fin de semana

De acuerdo con la información preliminar, en la carretera federal 45, en el puente que conduce al municipio de Luis Moya, fueron encontrados los cuerpos.

El reporte lo dio habitantes del lugar y conductores que iban por la carretera 45, Zacatecas-Aguascalientes.

Una fuente de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) zacatecana dijo a Reuters que además había otro cuerpo en el pavimento.

“Uno de los indicios es la disputa entre grupos delincuenciales en el estado de Zacatecas”, detalló.

Zacatecas se ha convertido en los últimos meses en uno de los puntos rojos para las fuerzas de seguridad por el incremento de la violencia de los grupos del crimen organizado, según autoridades.

El país sigue azotado por la creciente violencia desatada por estas organizaciones y pese a las promesas del presidente Andrés Manuel López Obrador de abatir el problema, los crímenes y delitos asociados a su actividad siguen en auge.

Mario Padilla, corresponsal de MVS Noticias en Zacatecas.