¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Llama PRD a formar un Frente Amplio Democrático para ganar Sonora

Jesús Zambrano, dirigente del Sol Azteca, dijo que no puede llegar a gobernar la entidad alguien como Alfonso Durazo que no tiene ningún mérito.

Viernes 27 De Noviembre, 2020 · 18:19 pm
Llama PRD a formar un Frente Amplio Democrático para ganar Sonora
Jesús Zambrano, dirigente del PRD / Twitter
Escucha la nota:

El líder nacional del PRD, Jesús Zambrano, llamó a los partidos de oposición y organizaciones sociales a crear un Frente Amplio Democrático para crear una alianza por la gubernatura de Sonora, con el objetivo de evitar que el próximo mandatario de esa entidad sea el morenista, Alfonso Durazo, de lo contrario “la ruta del precipicio continuará”.

En conferencia de prensa en esa entidad, indicó que si los partidos de oposición y las organizaciones derrotan a Morena se evitará que el ex secretario de Seguridad y Protección Ciudadana llegue a la gubernatura de Sonora.

Información relacionada: Anuncian alianzas PAN-PRD

Señaló que no puede llegar a gobernar la entidad alguien que no tiene ningún mérito ni medalla que ofrecer, pues en su paso por la titularidad de la Secretaría “no tuvo ningún resultado satisfactorio en materia de seguridad”.

Ante el mal desempeño de Alfonso Durazo y su falta de estrategia en materia de contención de la inseguridad y el crimen organizado, el dirigente perredista agregó que Sonora no puede quedar en manos de un partido y de un personaje que no llevaría a caminar en un mejor sentido para el bienestar de la gente.

Indicó que están en diálogo con distintas fuerzas políticas y de la sociedad civil para hacer frente a los graves problemas que está viviendo el país.