¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Llama candidato del PRD a sus oponentes a ‘bajar el telón de las dávidas sociales’

Juan Zepeda Hernández, candidato del PRD a la gubernatura del Edomex, aseguró que no le temblará la mano para combatir a la delincuencia.

Notimex Lunes 3 De Abril, 2017 · 06:48 am
Llama candidato del PRD a sus oponentes a ‘bajar el telón de las dávidas sociales’
Foto: Juan Zepeda, candidato del PRD al gobierno del Edomex / TW / @JuanZepeda_

“Si tan convencidos están de ser una opción para los mexiquenses, bajen el telón de las dádivas sociales y de apoyos disfrazados de programas o tienen miedo de perder”.

Ese fue el llamado que hizo a sus oponentes, Juan Zepeda Hernández, candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) al gobierno del Estado de México, durante el arranque de campaña en el primer minuto de este lunes 3 de abril.

Acompañado del dirigente estatal de ese instituto político, Omar Ortega Álvarez; de Luis Sánchez, su coordinador de campaña, además de diputados del partido del Sol Azteca e integrantes del cabildo de Nezahualcóyotl, el candidato aseguró que no le temblará la mano para combatir a la delincuencia.

Teniendo como marco la escultura del Coyote en Nezahualcóyotl, Zepeda Hernández dijo que hoy el Estado de México necesita alguien que le haga frente a la delincuencia como lo hizo él como alcalde en Nezahualcóyotl.

Dijo además que uno de sus compromisos con la población del Estado de México es la generación de empleos, para evitar que la gente siga emigrando a Estados Unidos donde hoy viven casi dos millones de mexiquenses.