¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Liberan en Morelos a los tres jóvenes secuestrados de Ocuilan, Edomex

Luego del secuestro, pobladores de Ocuilan bloquearon carreteras y exigieron justicia a las autoridades locales.

Juan Gabriel González / Corresponsal Miércoles 13 De Febrero, 2019 · 21:40 pm
Liberan en Morelos a los tres jóvenes secuestrados de Ocuilan, Edomex
Hay un detenido que será puesto a disposición del MP de Morelos / Especial.

El Fiscal General de Justicia del Estado de México (FGJEM), Alejandro Jaime Gómez Sánchez, confirmó que fueron rescatados los tres jóvenes, originarios del municipio de Ocuilan, que el pasado domingo fueron secuestrados por un comando armado cuando se dirigían a su tradicional venta de barbacoa en Cuernavaca, Morelos.

A través de su cuenta de Twitter el fiscal Gómez Sánchez, precisó que en coordinación con autoridades de Morelos fueron liberados Cristian Alejandro Vázquez Vergara, Emanuel Perete Ferreira y Fredy Tony Casillas Vázquez, quienes estuvieron en cautiverio cuatro días en la entidad vecina.

“Con labores de inteligencia conjuntas #FiscalíaEdomex y Policía Estatal de Morelos fueron liberados en esa entidad tres jóvenes de #Ocuilan que habían sido secuestrados. Hay un detenido que será puesto a disposición del MP de #Morelos”, explicó el fiscal en sus redes sociales.

Tras el secuestro de los jóvenes mexiquenses el domingo por la mañana, pobladores de Ocuilan bloquearon carreteras y exigieron justicia a las autoridades locales.

Se espera que en las siguientes horas las autoridades de ambas entidades den a conocer más información sobre la liberación de los secuestrados.