¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Liberan a policía estatal implicado en derribo de helicóptero

Aunque el impartidor de justicia determinó que no se presentaron pruebas suficientes, dijo que no se actuó con “alevosía y ventaja”

René Cruz Viernes 12 De Julio, 2019 · 18:43 pm
Liberan a policía estatal implicado en derribo de helicóptero
El juez resolvió que no puede imputarle al agente estatal los delitos de homicidio calificado y lesiones calificadas / Especial
Escucha la nota:

Un juez federal con residencia en Almoloya de Juárez, Estado de México, dejó en libertad al policía estatal que fue detenido por la Fiscalía General de la República (FGR) por su presunta participación en el derribó de un helicóptero, hechos en los que una persona perdió la vida y otras cuatro resultaron lesionadas.

El impartidor de justicia resolvió que la Fiscalía no presentó las pruebas suficientes para imputarle al agente estatal los delitos de homicidio calificado y lesiones calificadas, motivo por el cual determinó no vincularlo a proceso.

Información relacionada: Mueren siete personas al estrellarse helicóptero en Bahamas

Asimismo, el juzgador consideró que el uniformado no actuó con alevosía y ventaja como lo argumentó la FGR.

En tanto, fuentes de la Secretaría de Seguridad del Estado de México informaron que el elemento será reintegrado de manera inmediata a sus labores.

Indicaron que el titular de la dependencia ordenó que se le dieran todas las garantías en un proceso justo y cuidadosos de la presunción de inocencia.