¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Libera autodefensas a 16 miembros de la GN, retenidos desde el pasado jueves

El mandatario estatal Héctor Astudillo Flores informó que a la 1:20 horas de este día en un lugar cercano en Tecoanapa, los 16 elementos de la Guardia Nacional reiniciaron sus desplazamientos.

Corresponsales Sábado 7 De Diciembre, 2019 · 11:49 am
Libera autodefensas a 16 miembros de la GN, retenidos desde el pasado jueves
Durante la madrugada de este día fueron puestos en libertad los 16 miembros de la Guardia Nacional, privados de su libertad desde el pasado jueves / Foto Especial
Escucha la nota:

Por Francisca Santiaguez / Corresponsal de MVSNoticias 

Durante la madrugada de este día fueron puestos en libertad los 16 miembros de la Guardia Nacional, privados de su libertad desde el pasado jueves por un grupo de autodefensas del municipio de Tecoanapa, zona de la Costa Chica.

En un comunicado de prensa el gobernador Héctor Astudillo Flores informó que a la 1:20 horas de este día en un lugar cercano en Tecoanapa, los 16 elementos de la Guardia Nacional reiniciaron sus desplazamientos de seguridad.

Información relacionada: Siguen retenidos por comunitarios 16 miembros de la GN en Tecoanapa

La liberación fue posible tras la intervención del presidente de la Comisión de Defensa de los Derechos Humanos, Ramón Navarrete Magdaleno, quien dialogó con los pobladores inconformes y miembros de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG), encabezados por su líder, Bruno Plácido Valerio.