¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

‘Layín’, alcalde que ‘robó poquito’ reparte dinero durante festejos de Ahuacatlán

El edil es recordado por admitir en un evento de campaña que “robó poquito” durante su primer periodo  al frente del municipio de San Blas. 

Redacción MVS Noticias Martes 27 De Septiembre, 2016 · 12:50 pm
‘Layín’, alcalde que ‘robó poquito’ reparte dinero durante festejos de Ahuacatlán
Foto: ‏@lawyerestrada1 / TW

Hilario Ramírez “Layín”, alcalde del municipio nayarita de San Blas, volvió a generar polémica luego de que durante la inauguración de las fiestas de San Francisco de Asís repartió dinero a los asistentes. 

“¡Ahora más que nunca, vamos con todo! Un millón de gracias Ahuacatlán por su hermoso recibimiento y apoyo en el rompimiento de sus fiestas patronales. Me siento muy contento de sentir todo su cariño, me los llevo en el corazón. Viva México, Viva Nayarit y Viva Ahuacatlán”, escribió más tarde en su cuenta de Facebook. 

Existe un video que da cuenta del momento en que el político avienta billetes de 20 y 50 pesos a la multitud reunida, la mayoría mujeres y niños, en la población de Ahuacatlán.

 

El edil es recordado por admitir en un evento de campaña que “robó poquito” durante su primer periodo al frente del municipio de San Blas. 

“Layín”, como es conocido, ha tenido un segundo periodo de gobierno lleno de cuestionamientos por sus excesos, sus arranques machistas y el populismo con el que lleva la administración pública del ayuntamiento. 

Con información de Rae Nayarit