¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Ladrones matan a policía en Ecatepec, tras enfrentamiento a balazos

Los delincuentes fueron sorprendidos robando una cafetería, pero lograron escapar.

Juan Gabriel González / Corresponsal Miércoles 21 De Agosto, 2019 · 11:50 am
Ladrones matan a policía en Ecatepec, tras enfrentamiento a balazos
El jefe de Turno B del 2do agrupamiento Aztecas, cayó abatido luego de un enfrentamiento con los maleantes / Foto: Especial
Escucha la nota:

La noche del pasado martes fue asesinado un policía estatal a manos de tres presuntos ladrones que fueron sorprendidos robando una cafetería, en la colonia Jardines de Santa Clara, municipio de Ecatepec.

Genaro Martínez Ramos, jefe de Turno B del 2do agrupamiento Aztecas, cayó abatido luego de un enfrentamiento con los maleantes que lograron darse a la fuga.

Información relacionada: Mata a ladrón que intentó robarle camioneta en Peñón de los Baños (VIDEO)

Al respecto, la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) informó que acorde a los protocolos establecidos, se realizarán los trámites legales correspondientes para brindar todo el apoyo a los deudos del elemento caído, en el pago de marcha y seguros correspondientes.

Foto: Especial

 

De acuerdo con las primeras indagatorias, elementos de la Policía Estatal fueron alertados de un robo en proceso a una cafetería ubicada en la colonia Jardines de Santa Clara de este municipio, a manos de tres sujetos, quienes también robaron un vehículo VW Jetta modelo 2016, en el que emprendieron la huida.

En ese momento, arribaron al lugar a bordo de la unidad 24113, tres elementos de la SS y fueron recibidos a balazos por los asaltantes, donde resultó lesionado Genaro Martínez Ramos en la cabeza y tórax, siendo trasladado inmediatamente a bordo de la misma patrulla al ISSEMYM de Ecatepec para su atención médica, sin embargo, no logró sobrevivir.

La secretaria de Seguridad, Maribel Cervantes Guerrero, ordenó una exhaustiva investigación en coordinación con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), para identificar y detener a los probables responsables y llevarlos ante la justicia.