Link Copiado
Estados

La Familia Michoacana detrás de emboscada a funcionarios de Fiscalía Mexiquense

La Familia Michoacana detrás de emboscada a funcionarios de Fiscalía Mexiquense
La principal línea de investigación gira en torno a que fue una reacción violenta ante el trabajo que venían realizando funcionarios ministeriales en contra de los grupos criminales / Foto: Twitter @amarilloalarcon

El estado de salud del fiscal regional, Mauricio Blancas, es delicado y de pronóstico reservado.

El cártel de La Familia Michoacana es el responsable de la emboscada a funcionarios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), ocurrido el pasado lunes en los límites de los municipios de Zacualpan e Ixtapan de la Sal, cuyo saldo fue de un muerto y dos lesionados, entre ellos el fiscal regional, Mauricio Blancas.

Foto: Twitter @amarilloalarcon

 

Así lo informó el titular de la FGJEM, Alejandro Jaime Gómez Sánchez, quien detalló que la principal línea de investigación gira en torno a que fue una reacción violenta ante el trabajo que venían realizando funcionarios ministeriales en contra de los grupos criminales que operan en la zona sur de la entidad.

Foto: Twitter @amarilloalarcon

 

Frente al ataque, sostuvo el fiscal general, se echará mano de todos los recursos humanos y materiales para que la agresión no quede impune.

Gómez Sánchez informó que el estado de salud del fiscal regional, Mauricio Blancas, es delicado y de pronóstico reservado.

Foto: Twitter @amarilloalarcon