¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Juez ordena retirar sellos de clausura en estacionamiento del Aeropuerto de Tijuana

Dos locales también fueron liberados.

Corresponsales Viernes 19 De Junio, 2020 · 19:19 pm
Juez ordena retirar sellos de clausura en estacionamiento del Aeropuerto de Tijuana
El gobierno municipal clausuró diversos locales y el estacionamiento del inmueble con el argumento de que no eran comercios esenciales - Especial
Escucha la nota:

Por: Antonio Maya, reportero de MVS Noticias

Por instrucciones de un juez de distrito, el gobierno del presidente municipal de Tijuana, Arturo González Cruz, retiró los sellos de clausura que colocó la dirección de inspección y verificación municipal el pasado miércoles en el estacionamiento del Aeropuerto Internacional Abelardo L. Rodríguez.

De acuerdo con el titular de la dirección de inspección y verificación municipal de Tijuana, Adolfo García Dworak, los sellos fueron retirados del acceso al establecimiento la tarde de este viernes por personal de la dependencia.

*Información relacionada: El 70% de pequeños productores han recibido apoyos

Agregó que el estacionamiento del Aeropuerto fue clausurado el pasado miércoles debido a que los encargados del mismo no presentaron el permiso de operación.

En cuanto a los locales que fueron clausurados en el interior de las instalaciones del Aeropuerto, dijo que los representantes de dos casas de cambio acudieron a palacio municipal para realizar el pago del predial y de operación que adeudaban, por lo que su dependencia también retiró los sellos de ambos establecimientos. Sin embargo, el resto de los comercios continúan clausurados.

Cabe recordar que a principios de esta semana, el gobierno municipal clausuró diversos locales y el estacionamiento del inmueble con el argumento de que no eran comercios esenciales o no contaban con los permisos actualizados.

También mencionar que durante la tarde-noche del miércoles, el aeropuerto fue cerrado por un lapso de 20 minutos debido a que personal de una dependencia del gobierno de Jaime Bonilla Valdez ingresó a la fuerza a la zona estéril del mismo.