¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Joven encontrada muerta en parque de Toluca era estudiante de la UAEMex

Areli Elizabeth Salazar Segura había sido reportada como desaparecida desde el pasado domingo; fue encontrada sin vida en el Parque Sierra Morelos de Toluca.

Juan Gabriel González / Corresponsal Miércoles 9 De Mayo, 2018 · 15:44 pm
Joven encontrada muerta en parque de Toluca era estudiante de la UAEMex
Foto: Ilustración

La joven encontrada muerta la mañana de este miércoles en las inmediaciones del Parque Sierra Morelos de Toluca había sido reportada como desaparecida desde el pasado domingo y era estudiante de la Facultad de Humanidades de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex).

Foto: FGJ

Se trata de Areli Elizabeth Salazar Segura, de 26 años, cuyo cuerpo fue encontrado esta mañana en la zona boscosa y a un costado una pistola calibre 22, con una caja de cartuchos útiles en su mochila.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició las investigaciones del caso. Cabe mencionar que a inicios de semana esta institución emitió la Alerta Odisea por la desaparición de Areli Elizabeth.

Este hecho ha consternado a la comunidad estudiantil de la UAEMex que se ha expresado en las redes sociales para solidarizarse con la familia Salazar Segura.

“La comunidad universitaria expresa sus condolencias por el fallecimiento de Areli Lizbeth Salazar Segura. Alumna de la Facultad dé Humanidades. Nuestra solidaridad, respeto y apoyo incondicional a sus familiares, amigos y compañeros”, escribió el rector de la UAEMex, Alfredo Barrera, en su cuenta de Twitter.