¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

José Manuel Mireles continua grave por Covid-19; desmienten su muerte 

Cabe mencionar que José Manuel Mireles ha sido acusado de permitir la infiltración del narcotráfico en los extintos grupos de autodefensa.

Corresponsales Lunes 23 De Noviembre, 2020 · 12:36 pm
José Manuel Mireles continua grave por Covid-19; desmienten su muerte 
José Manuel Mireles Valverde, exvocero de los extintos grupos de autodefensa en Michoacán / Cuartoscuro
Escucha la nota:

Marco Antonio Duarte / Corresponsal de MVS Noticias en Michoacán 

José Manuel Mireles Valverde, exvocero de los extintos grupos de autodefensa en Michoacán, aún se encuentra grave en el área de terapia intensiva del hospital de alta especialidad del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), en el municipio de Charo, donde ingresó en los primeros días de noviembre a causa de Covid-19.

El también subdelegado médico del ISSSTE en la entidad se encuentra intubado desde el pasado jueves, una vez que su condición se agravó y a pesar de que había pedido a su familia que no autorizaran someterlo a este procedimiento.

Información relacionada: José Manuel Mireles grave por Covid-19 en hospital del ISSSTE

Desde anoche y en las últimas horas, una agencia de noticias y varios medios de comunicación publicaron notas afirmando el deceso de Mireles Valverde, versión que han desmentido autoridades de la delegación estatal del ISSSTE.

Cabe mencionar que José Manuel Mireles ha sido acusado de permitir la infiltración del narcotráfico en los extintos grupos de autodefensa, tanto por sus compañeros de lucha como por Hipólito Mora Chávez, el real fundador de las autodefensas en Michoacán.

Mireles Valverde, previo a enfermarse de Covid-19, participó en reuniones sociales buscando convertirse en el candidato de Morena al gobierno de la entidad.