diciembre 02, 2021
Radio
Webcam
Buscar
Estados

Jornada violenta en Toluca; encuentran dos cabezas humanas y una mujer asesinada

Ambos hallazgos se registraron en El Cerrillo y San Carlos Autopan.

Juan Gabriel González / Corresponsal
Jornada violenta en Toluca; encuentran dos cabezas humanas y una mujer asesinada
En la madrugada la Fiscalía de Justicia recogió restos humanos de dos personas / Foto: especial
Escucha la nota:

El municipio de Toluca registró este martes un amanecer violento luego de que en eventos diferentes fueron arrojadas dos cabezas humanas y una mujer fue hallada muerta.

Por principio de cuentas en la colonia El Cerrillo Vistahermosa, cerca del Aeropuerto, fueron abandonadas dos cabezas junto a un mensaje propio de la delincuencia organizada. En la madrugada la Fiscalía de Justicia recogió restos humanos de dos personas sobre Avenida de Las Partidas, en los límites con Lerma y que podrían pertenecer a las cabezas halladas en Toluca.

Foto: especial

 

Información relacionada: Confirman hallazgo de tres mujeres muertas en “Casa del Terror” de Toluca

A este hecho se sumó el hallazgo de un cuerpo sin vida del sexo femenino en la colonia San Carlos Autopan, al norte de Toluca. Las primeras investigaciones indican que la mujer fallecida podría ser Miriam Jazmín, joven de 22 años reportada como desaparecida ayer lunes. Entre las pertenencias encontradas en el lugar del crimen estaba la credencial de elector que coincide con los datos de Jazmín.

Foto: especial

 

En ambos casos la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) procedió al levantamiento de los restos, inició las investigaciones, pero no hay personas detenidas.

Foto: especial