¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Jesús Reyna García será trasladado al Cereso Mil Cumbres de Michoacán

El gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, confirmó haber recibido solicitudes para el traslado de Reyna García al estado de Michoacán.

Notimex Lunes 21 De Marzo, 2016 · 14:52 pm
Jesús Reyna García será trasladado al Cereso Mil Cumbres de Michoacán
Jesús Reyna García, ex gobernador de Michoacán

El gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo descartó que existe algún inconveniente para que el ex gobernador interino, Jesús Reyna García sea trasladado del penal del Altiplano al de Mil Cumbres en Morelia.

En entrevista, confirmó haber recibido solicitudes para el traslado de Reyna García al estado de Michoacán.

Mencionó que su observación es sólo con relación a temas de seguridad y espacio en el penal “David Franco Rodríguez”.

“Ese es un tema que por supuesto está en manos de los jueces federales. Yo acataré y respetaré lo que resuelvan ellos y no tengo inconveniente porque es tema de espacios y seguridad”, resaltó.

El también ex Procurador General de Justicia del Estado fue detenido el 4 de abril de 2014 por su presunta relación con el crimen organizado.

Además es acusado de delincuencia organizada en la modalidad de fomento a delitos contra la salud y se encuentra recluido en el penal del Altiplano, ubicado en el estado de México.

Reyna García fue gobernador interino del estado en 2013, cuando el mandatario constitucional, Fausto Vallejo solicitó licencia para dejar temporalmente su cargo y atender problemas de salud.