¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Jalisco alcanzará pérdidas del 8% del PIB por desabasto: Alfaro

Empresarios de Jalisco llamaron al presidente Andrés Manuel López Obrador a dar solución rápida al desabasto de gasolina que el estado vive desde hace 20 días.

Quadratín Jalisco Viernes 25 De Enero, 2019 · 13:37 pm
Jalisco alcanzará pérdidas del 8% del PIB por desabasto: Alfaro
El desabasto de combustibles en Jalisco cumple 20 días, piden al Gobierno federal dar una pronta solución

De sostenerse por un mes la crisis de desbasto de gasolina, Jalisco podría alcanzar pérdidas del ocho por ciento del PIB estatal, entre 250 a 300 millones de pesos diarios del perjuicio derivado por las medidas implementadas por el Gobierno federal en el combate al robo de combustible o huachicoleo.

En entrevista al salir del Palacio Nacional, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, confió que el desabasto en su entidad no sea un asunto político.

“Confío en la palabra del Presidente, ha sido un arranque de gobierno muy difícil. Son los primeros dos meses y hemos pasado momentos duros desde los intentos por vulnerar la soberanía de los estados con el tema de los delegados y luego el tema del presupuesto que castigó a Jalisco”, dijo tras su participación en la Tercera Sesión Extraordinaria del Consejo Nacional de Seguridad Pública.

Con información de Quadratín.