¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Investigan si mujeres desaparecidas en Michoacán estarían entre calcinados en Guanajuato

La FGE precisó que en conjunto con la Fiscalía General del estado de Guanajuato, se analizan muestras genéticas para determinar la identidad de los cadáveres.

Marco Antonio Duarte / Corresponsal Jueves 8 De Octubre, 2020 · 13:43 pm
Investigan si mujeres desaparecidas en Michoacán estarían entre calcinados en Guanajuato
El pasado 26 de septiembre fue localizado incendiado un vehículo Patriot, en una zona rural de la carretera federal Zinapécuaro-Acámbaro
Escucha la nota:

La Fiscalía General del Estado (FGE) investiga si los cuerpos calcinados de tres mujeres encontrados en el Estado de Guanajuato, corresponden a jóvenes que fueron reportadas como desaparecidas en el municipio michoacano de Zitácuaro.

La FGE precisó que en conjunto con la Fiscalía General del estado de Guanajuato (FGEG), se analizan muestras genéticas para determinar la identidad de los cadáveres.

De acuerdo con cédulas del mecanismo Alerta Alba, el pasado 25 de septiembre desaparecieron en Zitácuaro Jessica C., Alexa L., y Brenda Ivett M., de 25, 27 y 26 años de edad. Ésta última, viajaba en una camioneta marca Jeep, tipo Patriot, de color negro. Las tres mujeres informaron a sus familiares que viajarían a la ciudad de Morelia.

Información relacionada: Retoman normalistas en Michoacán bloqueo de carreteras

Sin embargo, el pasado 26 de septiembre fue localizado incendiado un vehículo Patriot, en una zona rural de la carretera federal Zinapécuaro-Acámbaro, en el Estado de Guanajuato, con cinco cadáveres calcinados en su interior.

Los cinco cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO), en el municipio de Acámbaro, donde permanecen a la espera de ser identificados.