¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Investigan arma localizada junto a cadáver de presunto homicida de Miroslava Breach

César Augusto Peniche, fiscal general de Chihuahua, pidió esperar los resultados de las investigaciones y no adelantar conclusiones, tras señalar que se cuenta con un expediente sólido.

Rosario Coutiño / Corresponsal Viernes 21 De Abril, 2017 · 16:01 pm
Investigan arma localizada junto a cadáver de presunto homicida de Miroslava Breach
Foto: Reuters

El arma de fuego localizada junto al cadáver del presunto homicida de la periodista Miroslava Breach está siendo investigado para conocer si fue utilizada para privar de la vida a la corresponsal del periódico La Jornada, reveló el fiscal general del estado, César Augusto Peniche.

El funcionario estatal informó que se realizan las pruebas de balística a la pistola calibre 38 milímetros, la cual fue localizada en la escena del crimen de Gabriel Federico Ochoa Cárdenas, pero hasta el momento descartó que se trate del arma homicida de Miroslava Breach.

Peniche Espejel pidió esperar los resultados de las investigaciones y no adelantar conclusiones, tras señalar que se cuenta con un expediente sólido.

A casi un mes de la muerte de la periodista, todavía no ha sido detenida ninguna persona, pese a que el gobernador del estado, Javier Corral Jurado, ha insistido en diversas ocasiones en que ya se cuenta con la identidad de los autores materiales e intelectuales y coparticipes.

Cabe recordar que el pasado martes fue asesinado Gabriel Federico Ochoa Cárdenas, de 55 años de edad, por sujetos armados al interior de un taller mecánico en la colonia Junta de los Ríos, donde fue localizada un arma de fuego y una cartulina con un mensaje que lo señalaba como el presunto homicida de la comunicadora.