¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Investiga Fiscalía de Jalisco a #LordCafé por agresión a mujer tras percance vial (VIDEO)

De acuerdo con el relato de la víctima, la agresión se presentó este martes a las 8:30 de la mañana, cuando iba rumbo a su trabajo por una de las avenidas más concurridas de la ciudad.

Fátima Aguilar / Corresponsal en Jalisco Miércoles 27 De Noviembre, 2019 · 18:08 pm
Investiga Fiscalía de Jalisco a #LordCafé por agresión a mujer tras percance vial (VIDEO)
Daniel Gutiérrez Rodríguez es el nombre del empresario que arrojó café a una mujer tras un choque previo - Especial
Escucha la nota:

El hombre que se viralizó en Redes Sociales como #LordCafé, por arrojarle café y patearle su vehículo a una mujer en Guadalajara a causa de un incidente vial, ya es investigado por la Fiscalía de Jalisco desde ayer martes, y este miércoles la joven acudió a presentar su denuncia ante el Centro de Justicia para las Mujeres.

El agresor fue identificado como Daniel Gutiérrez Rodríguez, empresario de una cadena de restaurantes de Antojitos Mexicanos en Guadalajara, conocida como “La Gorda”.

*Información relacionada: Hombre lanza café a una mujer tras choque en Guadalajara; lo apodan #LordCafé

Al respecto, la secretaria de Igualdad Sustantiva entre Mujeres y Hombres de Jalisco, Fela Pelayo López, informó que tienen contacto con la víctima, a quien le dieron acompañamiento con una abogada para la presentación de la denuncia, y que el hombre está ubicado.

Desde ayer martes, a través de un comunicado, la empresa se deslindó de esta agresión.

En el documento, hizo saber que estaban al tanto de lo ocurrido con quien reconocieron como uno de sus colaboradores, pero sus actitudes no van con los valores que promueven, además de que fueron acciones fuera de ámbito laboral.

Sin embargo, aseguraron que estaban en la evaluación de las medidas disciplinarias internas.

De acuerdo con el relato de la víctima, la agresión se presentó este martes a las 8:30 de la mañana, cuando iba rumbo a su trabajo por una de las avenidas más concurridas de la ciudad y frenó para no impactarse contra un transporte urbano que se detuvo a subir pasajeros.

El empresario, que iba atrás, le chocó por alcance y desde ese momento comenzaron los insultos hasta el estacionamiento de una plaza comercial, donde ella se orilló para no estorbar y dirigirse hacia donde había más gente para sentirse segura ante la actitud violenta de éste.