¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Inundaciones en Sinaloa dejan dos electrocutados, una persona ahogada y tres desaparecidos (VIDEO)

Luego de las inusuales inundaciones que causó en Sinaloa la depresión tropical 19-E, hasta el momento 2 mil 700 personas han sido trasladas a los albergues.

Redacción MVS Noticias Viernes 21 De Septiembre, 2018 · 08:12 am
Inundaciones en Sinaloa dejan dos electrocutados, una persona ahogada y tres desaparecidos (VIDEO)
Las intensas lluvias provocadas por la depresión tropical 19-E generaron severas inundaciones en Sinaloa / Foto: EFE

Audio: Quirino Ordaz Coppel, gobernador de Sinaloa

Quirino Ordaz Coppel, gobernador de Sinaloa informó que tras las inundaciones registradas en el Estado se tiene hasta el momento un saldo de dos personas electrocutadas, una ahogada y tres más desaparecidas que habrían sido llevadas por la corriente.

El mandatario estatal señaló en entrevista para la Primera Emisión de MVS Noticias con Luis Cárdenas que han sido trasladadas 2 mil 700 personas a los albergues que fueron instalados por las autoridades.

Ordaz Coppel reveló que en al municipio de “El Fuerte” no ha podido llegar la ayuda por lo que el apoyo de las fuerzas armadas será fundamental para ingresar a la zona.

Sobre el apoyo que requieren los afectados el gobernador indicó que lo que más se necesita es: colchonetas, ropa, cobijas, agua embotellada, productos enlatados, frijol, arroz, sopa de pasta, aceite, leche en polvo, toallas sanitarias, pañales, pasta dental, cepillos y botiquín de primeros auxilios.

Quirino Ordaz Coppel indicó que ya no se prevén más lluvias en Sinaloa, las cuales pararon desde la noche de este jueves.