¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Interpol ya busca a asesino de Jessica

Las autoridades determinaron que Jessica González murió a causa de golpes que sufrió en la cabeza.

Marco Antonio Duarte / Corresponsal Lunes 28 De Septiembre, 2020 · 06:51 am
Interpol ya busca a asesino de Jessica
El presunto asesinato de Jessica González, ha estremecido a diversos sectores de Michoacán / Quadratín 
Escucha la nota:

La Interpol busca ya en otros países a Diego Urik Mañón Melgoza, presunto asesino de la joven moreliana Jessica González Villaseñor, caso que ha estremecido a diversos sectores de Michoacán.

Adrián López Solís, fiscal General del Estado, informó que un juez de control concedió una orden de aprehensión contra Diego Urik, al existir elementos suficientes que hacen presumir su responsabilidad en la desaparición y muerte de Jessica, de tan solo 21 años de edad y quien acaba de formarse como maestra de educación básica.

Información relacionada: Fiscalía revela causa de muerte de Jessica González

Jessica González Villaseñor / Foto: Quadratín

 

López Solís precisó que un grupo especial de la Policía Ministerial también sigue la pista de Diego Urik, quien podría haber huido a otro estado del país, o bien al extranjero.

Cabe mencionar que familiares y amigos de Jessica denunciaron la desaparición de la docente durante la noche del 21 de septiembre, tras perder comunicación con ella, después de haber salido a una plaza comercial con un joven que ya es buscado por la FGE.

La Fiscalía elaboró y difundió una célula de búsqueda del protocolo “Alerta Alba”, por lo que agentes investigadores utilizaron binomios caninos y hasta un helicóptero para rastrear el sur de la ciudad, última ubicación que dio su teléfono celular, encontrando el cuerpo el pasado jueves cerca de la exclusiva zona residencial de Altozano.

Las autoridades determinaron, a través de la necropsia practicada al cadáver, que murió a causa de golpes que sufrió en la cabeza.